Equipo Humano

Equipo Humano


El equipo humano de Immogestio ha sido creada con la unión dos emprendedoras con un largo bagaje profesional y que después de trabajar como autónomos independientes cada una dentro de su especialidad decidieron un día unir sus potenciales y crear una nueva marca llamada IMMOGESTIO.

Immogestio es una empresa dedicada a Servicio jurídico, inmobiliario y de reformas,  Lidia González  es la abogada y Api de la empresa con experiencia desde el año 1.993  ella se dedica a gestionar todos los temas jurídicos y legales  y Rosa Mª González se dedica a las reformas desde 1.990 y  Gestión inmobiliaria desde 1995

Ambicionamos a  organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos e inmobiliarios basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado con el cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado.

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia que cubra sus necesidades y expectativas.

Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

Nos encanta nuestro trabajo y ponemos todo el corazón en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos.

Lidia González, Abogada y Api. 

Rosa Mª González, Reformas y Gestión comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *